5 ideas para ganar dinero por Internet si vives en Argentina

Para empezar muchas personas que viven en Argentina saben con certeza lo que es vivir en este país y que cada vez, la situación se va complicando y complicando aún más. Muchos de los ciudadanos que viven en el país no saben en que invertir o mejor dicho… NO SABEN SOBRE LAS INVERSIONES. Así que en esté articulo te vamos a enseñar a como ganar dinero por internet.

ganar dinero

En este corto artículo te daremos 5 ideas en las cuales podrás invertir para poder ganar dinero de una forma segura, aunque el trabajo al principio costará mucho. No te desanimes, si realmente sigues los pasos al pie de la letra todo saldrá más que bien y en un futuro podrás gozar de tu inversión, ya que la palabra inversión significa “Fruto a futuro”, no es algo que tendrás ya mismo en tus manos, pero si realmente te esfuerzas en unos meses o 1 año verás de lo que hablo, así que… VAMOS A ELLO.

✅ Proyectos para invertir en argentina

Te vamos a dejar una lista de 5 ideas de inversión segura en la que tú podrás invertir. Quédate tranquilo/a que estas 5 ideas están probadas por grandes emprendedores y por los que aún están comenzando en esté mundo de las inversiones. Puede parecer complicado al principio pero recuerda que nadie se vuelve rico de la noche a la mañana.

Primero antes de poner la lista, asegúrate de saber que para ingresar en el mundo de la inversión debes contar con un poco de capital. No te preocupes, no necesitaras mucho dinero, dependerá del proyecto que quieras realizar, en algunos necesitaras poco e incluso nada.. Y en algunos necesitaras un fuerte capital para asegurarte una inversión grande.

¿Que trataremos en esta 5 ideas?

  • Creación de pagina Web + Adsense
  • Canal de Youtube
  • Criptomonedas
  • Fondos de inversión
  • Venta de productos vía Web o Redes Sociales

1. Como ganar dinero con una pagina Web o Blog

Como crear una pagina web o blog 2019/2020

Una de las formas más rentables para ganar dinero por internet es creando una pagina web o blog. Sobre todo tienes que entender que una pagina web no es lo mismo que tener un blog, en una pagina web tú ofrecerás tus productos o simplemente puedes crear paginas como descargar música, subir música, una pagina de alojamiento de servicios, o simplemente cualquier idea que se te ocurra. En cambio, un blog sirve para tratar de un tema en especifico o simplemente puedes hablar de todo, ya sea de contenido viral, música, lifestyle, animales, ganar dinero por internet etc. Si te fijas bien, nuestra pagina es un blog.

Alojar pagina web + dominio

Pagina Web o BlogHosting
1. WordPress (PAGO)1. BanaHosting (PAGO)
2. Blogger (GRATIS)2. Siteground (PAGO)
3. Wix (GRATIS)3. Webempresa (PAGO)

WORDPRESS (PAGO): Si estas ingresando en el mundo de las inversiones a través de una pagina o blog, debes saber que si quieres empezar con los pies bien firmes sobre la tierra, debes pagarte tu dominio y tu host e instalarle WordPress. Esta es la mejor opción si quieres empezar de una forma 100% segura y profesional. A la larga lo agradecerás. Te hemos dejado arriba en la lista de HOSTING 3 de los mejores hosting para alojar tu sitio web. Nuestro Blog esta alojado en el HOST de BANAHOSTING 100% RECOMENDADO.




BLOGGER (GRATIS): Blogger es una plataforma gratuita de alojamiento de blogs de Google donde podrás subir contenido semejante a WordPress pero con menos posibilidad de personalización. Además, si montas un blog en esta plataforma, no tendrás tu propio dominio personalizado, es decir que tu pagina terminara de esta manera “TUPAGINA.BLOGSPOT.COM en cambio si consigues comprar un dominio y lo alojas en blogger, podrás tener tu .com liberado es decir “TUPAGINA.COM”. Sin embargo a pesar de que Blogger nos da un host gratis, google tiene ciertas reglas y deberás cumplirlas si no quieres que tu pagina sea borrada.

Por ejemplo no podrás subir contenidos de descarga y menos que menos contenido para adultos, en caso de que google detecte que tu blog esta siendo usado para esto, se te borrara todo sin previo aviso y dile adiós a todo tus proyectos y dinero. ¿Se puede ganar dinero con una pagina alojada en BLOGGER? Claro que se puede, pero recuerda que tu contenido debe ser puramente original y llamativo, luego de eso tú decidirás si pasarte a WordPress en un futuro o no.


WIX (GRATIS): Es una plataforma en la cual tú podrás subir contenido como WordPress y Blogger gratis. Wix cuenta con unas herramientas sencillas a la hora de crear una pagina web de negocio y si.. He dicho negocio porque para eso solamente te servirá usar WIX. Si tu lo que quieres es tener una pagina web donde puedas publicitarte a ti mismo y tu negocio o tus ventas.
Esta pagina es el mejor lugar donde podrás hacerlo sin la necesidad de tener que pagar un host o dominio. Pero recuerda que tener un dominio personalizado siempre será mejor para poder posicionar en google. Aunque no muchas veces sea necesario, un dominio .com le da más seriedad a tu emprendimiento.



2. Como ganar dinero con Youtube

Para empezar usar Youtube para generar ingresos se ha vuelto una de las formas más usadas por los nuevos usuarios y gente con conocimiento en el mundo del marketing.

Parece que ganar dinero con un canal de youtube es más sencillo de lo que piensas


Ganar dinero con youtube es muy sencillo, pero ten en cuenta que en los últimos 3 años Youtube ha sido elegido por encima de plataformas muy conocidas en el mundo moderno como lo puede ser la TV o incluso la Radio. Por lo que como consecuencia más personas ya se están empezando a dar cuenta de todo esto y se están mudando a la plataforma de Youtube. ¿Que estás esperando para crearte un canal de youtube?. Lo único que necesitas para empezar a ganar dinero usando esté método es lo siguiente:

Requisitos de elegibilidad mínimos para activar las funciones de monetización

 Requisitos
Ingresos por anunciosSer mayor de 18 años o contar con un tutor legal mayor de 18 años que pueda administrar los pagos mediante AdSense. Crear contenido que cumpla con los lineamientos del contenido apto para anunciantes
Membresías del canalSer mayor de 18 añosTener más de 30,000 suscriptores
Biblioteca de productosSer mayor de 18 añosTener más de 10,000 suscriptores
Súper chat y Súper calcomaníasSer mayor de 18 añosVivir en un país o región donde esté disponible Súper chat
Ingresos de YouTube PremiumQue un suscriptor de YouTube Premium mire el contenido que creaste

Puesto que ¿Parece complicado verdad? PERO NO TE ASUSTES!. Al principio tendrás que tener una idea fija en tu cabeza y luego al crearte tu canal deberás aplicar esa idea e intentar llegar a cuantas más personas creas posible. Cuando tu canal tenga las suficientes visitas, subscriptores y reproducciones, entonces siéntete libre de gozar de los ingresos que te dará Google Adsense. Recuerda que no existe trabajo fácil, y más cuando se trata de generar dinero por internet, ese será tu gran reto.


3. Ganar dinero con Criptomonedas

¿Vale la pena invertir en criptomonedas?

Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.​​​ Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital.

Como resultado las criptomonedas se han vuelto muy famosas en los últimos 3 años y están teniendo su pico de subida ahora mismo, aunque el mercado puede ser volátil como todo mercado inversionista. Resumidamente las criptomonedas son una inversión segura si realmente sabes lo que haces.

5 criptomonedas en las cuales deberías invertir

  • 1# Bitcoin (BTC)
  • 2# Binance Coin (BNB)
  • 3# Litecoin (LTC)
  • 4# Ethereum (ETH)
  • 5# Stellar (XLM)

4. Fondos de inversión

inversiones en Argentina
Los fondos de inversión requieren paciencia y tiempo para ver sus frutos

Un fondo de inversión o fondo mutuo es una institución de inversión colectiva (IIC), que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, su responsabilidad se delega a una sociedad administradora que puede ser un banco o institución financiera. By WIKIPEDIA

En esta sección te dejaremos un vídeo ya que hacer un POST sobre este tema es un poco complicado y no queremos que el lector se aburra. Ya que este artículo es para que sepas cuales son las mejores ideas de inversión para Argentina. 🥇


5. Ganar dinero vendiendo productos en Redes Sociales

Vender productos en las redes sociales se a puesto de moda

Vender productos a través de redes sociales, se ha vuelto algo muy común al día de hoy y es que muchas personas se dieron cuenta que hoy en día la mayoría de sus compradores se la pasan en Internet buscando y buscando aquello que quieren comprar. ¿Quien de nosotros no ha comprado o ha buscado un objeto de compra en Internet?. Esta idea de venta en las redes sociales es una inversión muy buena si ya cuentas con publico y si no cuentas con publico pero tienes algo para ofrecer, ¿Que esperas para crearte una red social bajo tu marca de negocio?.

⭐ Esto es lo que necesitas para vender tus productos en las redes sociales

Redes Sociales en las que vas a tener presencia

Deberás elegir en donde y en que red social promocionar tus artículos. Las 3 mejores Redes Sociales donde publicitar tus productos:

1. FACEBOOK
2. INSTAGRAM
3. WSP

No olvides publicar tus productos dentro de todos los grupos que te sean posibles y crea una cuenta en Mercado Libre y sube tus productos allí también.

Estrategia de marketing en redes sociales

Si vas a vender tus productos en las Redes Sociales, recuerda tener una estrategia de marketing a la hora de vender tus productos por Internet. La mejor opción es ingresar a grupos de FACEBOOK y WSP, en INSTAGRAM deberás subir fotos de tus artículos de venta + hashtags para llegar a más publico. También asegúrate de tener una pagina web en Facebook donde la gente que quiera comprar tus productos, tenga como comunicarse contigo y a la vez pueda ver más fotos de lo que tu vendes.

Elije el público al cual te vas a enfocar

Si te vas a dedicar al negocio de vender por internet ya sabes que debes especificar lo que vendes y sobretodo en que sector te mueves. Si tú vendes ropa no ingresarás a grupos de fútbol o juegos ya que tu sector no tiene nada que ver con estos grupos , por lo que no generaras ningún tráfico. Intenta ingresar a grupos o buscar personas que estén interesadas en lo que tú vendes y sobretodo que ellas estén buscando lo mismo. Así te será más fácil atacar ese sector que quieres y generarás muy buen tráfico a tu negocio.

🥇 En cada negocio seguro que hay un tipo de cliente diferente al que nos dirigimos 🥇

Origami

Creador de contenido. Me gusta escribir sobre todo lo que acontece en Internet y en las redes sociales y resumidamente traérselo a todo mi publico con una pizca de seriedad y humor.

Deja un comentario