5 Series Que Deberías Ver Antes del 2020

Antes que nada, voy aclarando que este top de 5 series que deberías ver antes del 2020 no tiene un orden del mejor al peor ni viceversa.

1- The Walking Dead

portadatwd
The Walking Dead

Es del genero zombie y es una de las 5 series que deberías ver, fue estrenada el 31 de diciembre del 2010 y ahora cuenta con 10 temporadas. El protagonista de esta serie es un policía llamado Rick Grimes donde luego de un disparo de escopeta es llevado a un hospital en Georgia.

RickComatwd

Luego de un coma éste despierta y nota algo extraño, por alguna extraña razón los muertos vivientes caminan y se vuelven agresivos. La principal misión de este policía es escapar de la ciudad e ir en busca de su familia.

2- Supernatural

Supernatural

Bueno como ya me canse de ponerle seriedad a esta mierda voy a explicar a mi manera de que trata esta serie. Sin dudas es una serie que deberías ver antes del 2020. Básicamente esta mierda cuenta con 15 temporadas. Esta pendejada trata de dos hermanos “Sam y Dean“. Estos boludos se la pasan cazando cosas sobrenaturales como fantasmas, ademas hacen cosas re flasheras como invocar demonios. Al inicio de esta serie se garchan(matan) a la madre de estos 2 wachines y buscaran venganza intentando rastrear al demonio que asesinó a la madre.

3- Constantine

Constantine
Constantine

Esta serie fue cancelada y tiene solo una temporada, Pero esta muy buena. Trata de un wachin que se llama John Constantine. El wachin se convierte en un detective de lo paranormal y su misión es proteger a la humanidad de las fuerzas demoníacas. En mi opinión es una buena serie, el problema es que los de NBC no quisieron seguir, pero en mi opinión merece estar en este top de 5 series que deberías ver.

4- Arrow

arrow
Arrow

Bueno acá les dejo otra serie muy buena. Cuenta con 8 temporadas. El wachin se pierde en una isla luego de ir de putas y engañar a su novia en un yate, lo peor es que el wachin engañó a la novia con la hermana. Pero bueno a quien no le sucedió que luego de que tenes novia te das cuenta que la hermana esta mas buena. En fin sigamos con la serie y dejemos de hablar cualquier pelotudes. El wachin se da vuelta y se pierde en una isla, luego de 5 años regresa a la ciudad para luchar contra el crimen con su arco y las nuevas cosas aprendidas en la isla.

5- Breaking Bad 

breakingbad 5 series que deberías ver
breaking bad

Y la ultima serie que se merece estar en este top es breaking bad trata de pelon de anteojos, tiene cáncer y tiene que dejarle dinero a su familia. Es un profesor de química que empieza a cocinar metanfetaminas con su un ex alumno Jesse Pinkman, se les va todo a la mierda. No les cuento mas por que les hago spoiler y es otra serie que merece estar en este top.

Deja un comentario