Los 7 mejores Anime actuales que deberías ver

Cada vez son más las personas que ven Anime, tanto jóvenes como adultos. Y es que no es nada nuevo, el mundo va cambiando y cosas como estás van siendo más y más comunes en el publico. A tan solo unos días de que el año se termine hemos decidido hacer esté articulo para traerte aquellos anime de los cuales seguro alguno te han recomendado pero no has querido ver. Aquí te traemos los 7 animes que deberías ver si aún no los has visto.

Animes que deberías ver esté año y el próximo

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Anime
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Esté es uno de esos anime que deberías ver SI O SI. Kimetsu No Yaiba logro vencer en audiencia a Dragon Ball e incluso a Shingeki no Kyojin, la cantidad de personas que han visto el anime ha superado rotundamente a varios que en pleno 2019 eran TOP mundial. Esté anime promete mucho y tienen pensado sacar una segunda temporada + una película por lo que si no lo has visto aún.. ¿Qué esperas para verlo?

SINOPSIS: Nuestro protagonista principal llamado Tanjiro Kamado, es un joven comerciante que sin buscar serlo el se termina convirtiendo en un asesino de demonios. Nuestro protagonista se embarcará en un viaje lleno de descubrimientos y venganza.

En su viaje, Tanjiro tratará de encontrar una cura para su hermana menor llamada Nezuko, quien siendo humana se convirtió en demonio tras una trágica matanza en la casa de Tanjiro. Al parecer resulta que un demonio muy poderoso mato a toda su familia menos a su hermana menor. Ahora Tanjiro deberá encontrar la cura para que su hermana vuelva a ser humana. ¿Podrá Tanjiro devolverla a la normalidad?.

Ataque a los Titanes: Shingeki no Kyojin

Ataque a los Titanes: Shingeky no Kyojin

Sin duda Shingeki no Kyojin es un anime increíble que deberías ver. Su historia es muy fuerte pero a la vez nos enseña que el mundo es cruel, la historia no solo se centra en los titanes, si no que también nos muestra la dura realidad de ser seres humanos ya que nuestros propios enemigos a veces solemos ser nosotros mismos. Shingeki es uno de esos anime que destaca por su historia sensible y atroz. Anime recomendado para esté año. 2020 es muy esperado por los fans ya que en teoría el arco de Shingeki no Kyojin terminaría el próximo año con su tercera a cuarta temporada.

SINOPSIS: La historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive rodeada de enormes muros para protegerse de los Titanes que devoran personas. A lo largo de la historia se darán cuenta que los Titanes son algo más que monstruos, se darán cuenta que son más familiares de lo que ellos creían.

Dororo

Dororo

Esta obra de arte se ha convertido en un anime muy querido por el publico, su trama es muy parecida a la de Demon Slayer solo que nuestro protagonista es un poco más frío e inexpresivo al comienzo. Créeme, su personaje te enamorara.

SINOPSIS: El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Por ende el comenzará desde muy temprana edad una lucha interminable para recuperar cada una de sus partes que le arrebataron los demonios. En esté viaje, Hyakkimaru conocerá a una persona muy especial llamada Dororo.

Dr. Stone

Anime
Dr.Stone

Anime emitido el 5 de Julio y finalizo su emisión el 13 de Diciembre. Sin embargo su Manga es mucho más antiguo. Esté anime se ha vuelto popular en el año 2019 y fue uno de los más vistos de la temporada. Si te gusta la ciencia este anime es muy divertido, seguro que no lo podrás dejar de ver!

SINOPSIS: Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

My Hero Academia: Boku no Hero

Boku no Hero: My Hero Academia

Si te gustan los Anime de lucha y superhéroes, esté es el tuyo. My Hero Academia tiene 4 temporadas así que estamos hablando de un Anime muy antiguo. La temporada más actual es la cuarta, así que si te has decidido a mirar esté anime, no olvides empezar desde su primera temporada. Vale la pena!

SINOPSIS: La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe. Admira su travesía mientras nuestro protagonista se embarca en un viaje de conocimiento y voluntad. ¿Podrá Izuku Midoriya llegar a convertirse en un héroe como los demás?

Carole y Tuesday

anime
Carole y Tuesday en Netflix

Sin duda a más de uno le ha fascinado y es que al 97% de la audiencia le gustó esté Anime. Si quieres salir de lo típico y monótono puedes ver Carole y Tuesday. Música y una gran enseñanza de vida junto a la superación personal, son lo que encontrarás aquí. Puedes encontrar esté Anime en Netflix.

Ver Carole y Tuesday en Netflix

SINOPSIS: Carole, trabajadora a tiempo parcial, conoce a Tuesday, hija de papá, y ambas comprenden que han encontrado a la pareja musical que necesitan. Viajaran para ganarse su lugar en la música. Juntas quizás lo logren.

Code Geass: Lelouch Of The Resurrection

anime
La historia continúa dos años después del plan “Zero Requiem” de Lelouch

¿Que podemos decir de esta maravilla?. Code Geass es sin duda uno de los mejores Anime que se hayan creado en la historia. Si aún no has visto Code Geass DEBERÍAS. Esté Anime cuenta con 2 temporadas en sus primeros comienzos, actualmente salió una película la cual se llama Code Geass Lelouch Of The Resurrection. Si quieres entender el arco de esta película, debes empezar por su Anime y te aseguro que no te vas a arrepentir. Su final es uno de los más tristes en la historia del Anime..

SINOPSIS: La historia continúa dos años después del plan “Zero Requiem” de Lelouch. Nuestros dos protagonistas Suzuki y Nunnally realizan una visita diplomática a un reino del desierto, donde se rencuentran con Knightmare Frame, quien los derrota y los secuestra. Un gran misterio se encuentra en esta trama y es que nuestros personajes se encontrarán con quien no pensaban encontrarse.

Origami

Creador de contenido. Me gusta escribir sobre todo lo que acontece en Internet y en las redes sociales y resumidamente traérselo a todo mi publico con una pizca de seriedad y humor.

Deja un comentario