Los mejores parques acuáticos que deberías conocer ¡MIRA ESTO!

Los parques acuáticos se han convertido en una de las mayores atracciones de verano de todos los tiempos. Y es que en esta temporada del año es donde los parques acuáticos suelen ganar más publico, ya que los parques de diversiones donde hay montaña rusa y clásicos juegos como autos chocadores, vuelta al mundo etc.. No tienen tanto publico por el exceso de calor que suele haber en estas temporadas. Por lo tanto, los parques acuáticos se llevan todo el publico y ganan más terreno en esta temporada. 🥇

Por qué AHORA es el mejor momento para conocer sobre parques acuáticos

Parques acuáticos de 2019 al 2020
Splash Giant Speed Racer

El gran calor que suele haber en estas temporadas en América Latina, la mayoría busca estar fresco como una lechuga pero seguramente no tenes ni idea si en tu país hay o no parques acuáticos. Por lo que si llegarás a saber que hay alguno y nunca has ido yo me pregunto.. ¿Que estás esperando?. Mientras tanto te mostraremos algunos de los parques acuáticos más lindos, preciosos y exquisitamente excitantes del mundo.. Si son hermosos en fotos, imaginen lo lindo que sería estar ahí!.

Sin duda esté es el mejor momento para saber sobre parques acuáticos y te diremos porque deberías visitar alguno de estos hermosos lugares algún día. MIRA ESTAS INCREÍBLES FOTOS !


1 – CHIMELONG WATER PARK (CHINA)

CHIMELONG WATER PARK
El mejor parque acuático del mundo.

Esté parque acuático situado en CHINA, Guangdong fue abierto en Junio de 2007 y es el parque acuático más grande de China. Es uno de los parques acuáticos más visitados del mundo, con más de 2 millones de personas cada año superando inclusive al tan mítico Disney Water Park.

Esté parque suele traer turistas de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de esté hermoso lugar, junto a sus toboganes enormes y sus shows de música y baile que te harán sentir que estás en el lugar correcto del planeta. Sin duda CHIMELONG WATER PARK te encantará.


2 – WET ‘N’ WILD WATER WORLD (AUSTRALIA)

Uno de los mejores parques acuáticos de 2019 - 2020
Parque Acuático Wet N Wild Water World (Australia)

Sin duda alguna Australia tiene uno de los mejores parques acuáticos del mundo ya que Wild WaterWorld es el parque acuático más grande del continente oceánico. Esté parque acuático esta abierto en todo el año por lo que no te preocupes por ir en verano o en otoño ya que allí estará abierto de igual manera, el clima en esté lugar es lo de menos!.

Con gran variedad de toboganes y atracciones acuáticas, Wet N Wild Water World es uno de los mejores parques acuáticos que deberías conocer. “Aunque sea en fotos” 😅

3 – BEACH PARK (BRASIL)

Parque acuático en Brasil 2019 - 2020
Parque Acuático Beach Park en Brasil

Beach Park situado en Fortaleza – Brasil. Es uno de los parques acuáticos más visitados del mundo ya que se encuentra en el #3 puesto. Beach Park tiene el tobogán de agua más grande y rápido del mundo, aproximadamente estamos hablando de una altura de 41 metros y la persona que se quisiese subir a este mítico tobogán, alcanzaría una velocidad de 104 kilómetros por hora.

¿Te animarías a subirte? 😮

4 – AQUATICA (EE.UU)

Aquatica (Parque Acuático de Seaworld’s) (Orlando) – 2019 – 2020

Aquatica es un parque acuático situado en Orlando – Florida. Esté parque acuático es diferente a todos los mencionados arriba ya que tiene algo en particular que los otros no.. Te preguntarás ¿Que carajos tiene?. AHHHHHHHHH y es que esta hermosura tiene un tobogán de agua llamado «Dolphin Plung» por el cual aquel que decida subirse a el, pasará por un acuario lleno de hermosas delfines. 🐬

Esté parque es uno de los más recomendados si piensas viajar a los EE.UU o te encuentras allí mismo, una hermosura que tú ni nadie puede dejar pasar.

5 – AQUAVENTURE (DUBAI)

Atlantis Aquaventure en Duabi 2019 – 2020

Ubicado en el lujoso Hotel Atlantis, de Emiratos Árabes, este parque acuático es conocido por la velocidad de sus feroces toboganes y por poseer el tobogán más ancho del mundo. Todos sabemos lo caro que es viajar a Dubai pero si realmente algún día pudieras usar tu dinero para viajar por el mundo, esté es uno de los lugares al cual deberías ir.

Este parque acuático comparte el mismo sistema que el ya mencionado AQUATICA (EE.UU). Tiene un tobogán que te lleva a un acuario pero la diferencia es que aquí no solo hay delfines, si no toda una vida marina para que puedas observar mientras disfrutas del viaje. También posee una laguna (Shark Lagoon) donde hay tiburones reales y mantarrayas a las cuales tu mismo podrás darles de comer.

Sin duda alguna uno de los parques acuáticos más recomendados 🐋

Origami

Creador de contenido. Me gusta escribir sobre todo lo que acontece en Internet y en las redes sociales y resumidamente traérselo a todo mi publico con una pizca de seriedad y humor.

Deja un comentario