Terror: 5 lugares en la tierra que no deberías visitar JAMAS!

Historias de terror o leyendas urbanas sobre lugares en la tierra que están malditos o tan solitarios que nadie se atrevería a visitar. Estos lugares no son inaccesibles, cualquiera pude ir si tiene las herramientas necesarias, sin embargo. ¿Tú te animarías a visitar estos lugares?

Déjame presentarte 5 lugares que no deberías visitar al menos que tengas mucho coraje.

1. El Cementerio de Chauchilla en Perú

terror
El Cementerio de Chauchilla en Perú

Esté lugar peculiar sin duda da miedo a más de uno que se quiera acercar a visitarlo. El cementerio de Chauchilla se encuentra situado a unos 30 km de la ciudad de Nazca, en el departamento de Ica, en el Perú. Se trata de una necrópolis de época preincaica.

La impresión que da al ver el cementerio de Chauchilla es que todo está montado como un escenario o un museo al aire libre. ¿Te animas a dar un paseo bajo la atenta mirada de las decrépitas momias que descansan en sus fosas con vistas a las estrellas? . Sin duda a más de uno se le eriza la piel del terror.

2. Isla de las muñecas en México

terror
Isla de las muñecas en México – Terror

Sin duda alguna, esté lugar es uno de los más conocidos y famosos dentro de las leyendas urbanas de México. Esté lugar es conocido por ser una isla llena de muñecas de todo tipo. Puede parecer un lugar ordinario y común, sin embargo esté sitio transmite una vibra muy inquietante y terrorífica, a más de uno se le ha puesto la piel de gallina al visitar esté lugar lleno de misterio y terror.

¿Te animarías a ir?

3. Hotel embrujado El Refugio del Salto

terror
Hotel Refugio del Salto abandonado en el Salto de Tequendama – Colombia

Un lugar que a simple vista parece sacado de una película de terror. Y es que en realidad esté lugar se dice que esta embrujado. El hotel abandonado llamado El Refugio del Salto es uno de los lugares más terroríficos del mundo, ya que no solo se dice que el hotel esta embrujado albergando espectros y espíritus de muertos, si no que también el Salto de Tequendama es elegido por personas quisieron acabar con su vida y decidieron suicidarse en esté lugar. Y valga la redundancia de que si.. Si no fijaos en la altura de la montaña junto al hotel.

Historias de fantasmas y almas en pena, sonidos de llanto y gritos desgarradores. Son muchos los que dicen haber visto y oído estas cosas. Este es uno de esos lugares que hasta el día de hoy, muchos tienen miedo de visitar.

¿Te atreves a venir?

4. Las Catacumbas de Paris

terror
Catacumbas enterradas bajo tierra para más de 6 millones de personas

Estás catacumbas son uno de los cementerios más famosos de París. Una red de túneles y cuartos subterráneos se encuentran aquí y es que en la época Romana, fueron minas de piedras caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio a finales del siglo XVIII, por ende aquí se enterrarían a todos los fallecidos de la época.

Esté lugar es muy conocido a nivel global. Son muchas las historias que se cuentan de las catacumbas de parís, se han escrito libros, informes, películas sobre esté lugar. Una de las películas más conocidas en el cine del “TERROR” es la película llamada “Así en la Tierra como en el infierno” Un lugar al que si te atreves a entrar deberías saber que hay muchos rincones y pasillos por los cuales te perderías.. Solo podrás visitar la parte más tranquila del lugar, esta estrictamente prohibido meterse a las catacumbas sin permiso. Muchos se han introducido a sus misterios y han querido recorrer el lugar por si solos, pero las historias son claras.. Aquellos que han entrado no han salido, eso es porque se han perdido en los laberintos del lugar o simplemente algo les sucedió.

5. Ciudad de Pripyat en Chernobyl

Leyendas urbanas o mitos que se cuentan sobre que puede haber señales de sucesos sobrenaturales en Pripyat

Muchas son las historias que se cuentan sobre Chernóbil y lo ocurrido aquel fatídico día sobre el accidente que dejaría a toda una ciudad inhabitada para siempre. Todos oímos hablar sobre esté gran accidente nuclear ocurrido el día 26 de abril de 1986 en el cual se produjeron una serie de desequilibrios en el reactor número 4 de la central nuclear. Fue un accidente que sucedió en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, a 3 kilómetros de la ciudad de Pripyat.

La ciudad de Pripyat por supuesto que se vio afectada en todo esto, miles y miles de personas que en ese entonces vivían tranquilamente en la ciudad, debieron abandonarlo todo. Hoy en día Pripyat puede ser visitado hasta cierto punto si uno lo desea, miles de turistas van cada año para ver lo que quedo de aquel hermoso lugar. Ruinas, soledad y radiación es lo que queda de Pripyat, lo hemos puesto en esté artículo porque grande son las historias que se cuentan de aquel lugar y es que las leyendas urbanas o mitos que se cuentan sobre que puede haber señales de sucesos sobrenaturales en Pripyat, no es descartado por nadie.

Desde historias de mutantes, zombies, fantasmas e incluso se dice que en lo más profundo de la ciudad hay una organización secreta que se encarga de buscar artefactos de gran valor y que en la ciudad habría vida “No-Humana” habitando el sitio, por lo que esta organización se encargaría de proteger de que nada salga de allí y tampoco que nadie entre.

¿Serán cierto esos mitos que rondan en Internet? Tú tienes la última palabra.

Origami

Creador de contenido. Me gusta escribir sobre todo lo que acontece en Internet y en las redes sociales y resumidamente traérselo a todo mi publico con una pizca de seriedad y humor.

Deja un comentario