Top 5 Juegos de PC que deberías jugar

¿A quien de nosotros no le gusta jugar videojuegos?. Y es que la locura por los juegos fue aumentando a medida que pasaron los años. Hoy en la actualidad muchas personas tanto “Jovenes” como “Adultos” son los que prefieren jugar en la PC o Consola en su tiempo libre. Y es que esto esta de moda.. Pero vamos a lo esencial del artículo, si bien los videojuegos se han puesto de moda en los últimos años, los verdaderos “GAMERS” del pasado, han podido tener la oportunidad de disfrutar algunos títulos clásicos de la época.

Estos juegos hasta el día de hoy son muy jugados por los jugadores actuales, sin embargo muchos jugadores de la “OLD SCHOOL” están de acuerdo en que estos juegos marcaron un antes y un después en la época. Por lo que te vamos a mostrar los 5 mejores juegos de pc que deberías jugar.. ¿Que esperas para probarlos?

Top 5 juegos de PC que deberías jugar

Vamos a tratar de ir directo al punto y no hacer tan largo el post con información.. El resto lo juegan ustedes!

1 – Half Life 2

Uno de los juegos más recomendados
Half Life 2 uno de los mejores juegos de la historia

HALF-LIFE supone un impacto en la industria de juegos con su combinación de acción frenética y narración continua y absorbente. El título de debut de Valve fue galardonado con más de 50 premios que lo consideraron la saga del año hasta convertirse en “El mejor juego para PC de la historia“, galardón concedido por la revista PC Gamer, y ha vendido más de ocho millones de unidades en todo el mundo.

Jugar Half Life 2 en STEAM


2 – Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V mantiene el TOP 3 en STEAM con más de 1 millón de jugadores activos

Grand Theft Auto V ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar a 60 fotogramas por segundo.

GTA cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos “”plug-and-play””.

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los golpes y los modos Adversario.

Jugar Grand Theft Auto V en STEAM


3 – Counter-Strike: Global Offensive

Counter Strike Global Offensive sigue siendo uno de los juegos más jugados

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999″, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”

Jugar Counter-Strike: Global Offensive en STEAM


4 – Battlefield 3

juegos de guerra online
Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Es el sucesor directo de Battlefield 2 y el undécimo de la saga Battlefield.

En Battlefield 3, los jugadores se meterán en la piel de marines estadounidenses de élite. Eran la primera fuerza sobre el terreno y el jugador disfrutaba de frenéticas misiones en diversas ubicaciones, como Francia, Oriente Medio o Nueva York. Calzando las botas de los marines sobre el campo, se sucedían momentos de tensión y anticipación con otros de caos total.

En medio del fuego cruzado y de los edificios que se derrumbaban, las explosiones obligaban a los jugadores a tumbarse sobre el suelo, en medio de un campo de batalla más vivo e interactivo que nunca.

Battlefield 3 ofrece una jugabilidad exquisita. Tanto como si te gusta jugar en Single-Player o en Modo Multijugador, donde te encontrarás con 64 jugadores matándose por ver quien es el más macho alfa. “Siente la guerra en todo su esplendor

Jugar Battlefield 3 en ORIGIN


5 – Left 4 Dead 2

Juegos de zombie online
Left 4 dead 2 el mejor juego de zombies de la historia

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead 1, el co-op número 1 de 2008.

Este FPS cooperativo de acción y horror te llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.

Jugar Left 4 Dead 2 en STEAM

Origami

Creador de contenido. Me gusta escribir sobre todo lo que acontece en Internet y en las redes sociales y resumidamente traérselo a todo mi publico con una pizca de seriedad y humor.

Deja un comentario